Desde la Federación hemos elaborado un documento con normas y pautas destinadas a los delegados/técnicos de los clubs de cara al buen funcionamiento durante las sedes del campeonato de patinaje de velocidad.
EL DÍA DE LA SEDE (ANTES DE LA CARRERA)
1. El delegado/técnico, es el encargado, de ir a mesa de inscripciones, con todas sus licencias y recoger dorsales en caso de patinadores inscritos por sedes.
2. El delegado/técnico, es el encargado de reunir a sus patinadores e informarles de los últimos datos y comprobar que van adecuadamente uniformados, en cuanto a vestimenta, dorsal (muslo izquierdo y visible), patines y protecciones.
EL DÍA DE LA SEDE (DURANTE LA CARRERA)
1. El delegado/técnico, es el encargado, de tener preparados a sus patinadores, para el primer llamamiento, y recordarles que si no responden al segundo, NO podrán correr la carrera.
2. El delegado/técnico, es el encargado, de recordarles a los patinadores, que NUNCA, pueden dirigirse a los jueces, estos tendrán que dar las indicaciones a sus técnicos y ellos proceder a hablar con los jueces.
EL DÍA DE LA SEDE (DESPUES DE LA CARRERA)
1. El delegado/técnico, es el encargado, de decirles a sus patinadores que van a subir al pódium, que tienen que llevar las misma indumentaria con la que han corrido, incluidos patines y dorsal, evitando gorras, gafas y sudaderas.
2. El delegado/técnico, es el encargado, de recordarles a sus patinadores que deben guardar sus dorsales para las próximas carreras, en caso de perdida o deterioro, los chic@s, tendrán que avisar a sus técnicos para que estos soliciten otros.
3. El delegado/técnico, es el encargado, de ponerse en contacto con el comité de velocidad, para comunicar/solicitar un nuevo dorsal por perdida o deterioro, indicando:
- nombre y apellidos
- numero de licencia
- numero de dorsal